Recetas cardiovasculares Recetas de Santa Hildegarda de Bingen Médico de la Iglesia

Recetas cardiovasculares

Recetas cardiovasculares: Preparaciones de chef y cardiólogos, recetas saludables, tomate, limón, jengibre, apio, perejil, vinagre, miel, vino orgánico, agua recetas de santa Hildegarda.

Recetas cardiovasculares
Recetas cardiovasculares

Recetas cardiovasculares:

Está diseñado para que Ud elija las recetas que le sean más simples y cómodas para ayudar en los tratamientos de enfermedades cardiovasculares. obtener un mejor cuidado del sistema circulatorio. Pero para ello debe hablar con su médico, porque los productos naturales tienen muchos componentes y aunque raras veces, puede haber interacciones con la medicación que Ud. toma. Ud dirá y la comida? La comida también son múltiples componentes que lleva a su organismo y muchas veces pueden ejercer efectos contrapuestos. Por eso lo ideal es hacerse una dieta adecuada por un profesional.

Recetas cardiovasculares: Preparaciones de chef y cardiólogos, recetas saludables, tomate, limón, jengibre, apio, perejil, vinagre, miel, vino orgánico, agua.

-Tan sólo 1 vaso de este jugo le ayudará a destapar las arterias
Los ataques al corazón o un derrame cerebral es una de las principales causas de muerte en los EE.UU. cada año.
Uno de cada tres muertes son causadas por enfermedades cardiovasculares y cada día más de 2.500 personas mueren a causa de ella.
Una de las principales razones para que las arterias esten obstruidas, son causadas por el estilo de vida poco saludable, comer alimentos llenos de grasas que recogen exactamente en los vasos sanguíneos.
Esta bebida limpia el cuerpo de toxinas y destapar la grasa de los vasos sanguíneos.

Ingredientes:

Una taza de jugo de tomate (recién exprimido),
¼ de taza de jugo de limón,
una pimienta caliente (o ½ cucharadita de pimienta),
Una cucharada de jengibre rallado,
2 tallos de apio.

Preparacion y consumo:

Mezcla el jugo de tomate, el jugo de limón, el jengibre, el ají molido y el apio en una licuadora. Debes obtener alrededor de una taza de la bebida. Te tomas esta bebida entre comidas. Por otra parte, se puede beber hasta 3 tazas al día.

-Esta receta fue popularizada por una monja alemana llamada Hildegarda de Bingen, considerada santa y conocida también como la “profetiza teutónica”, quién nació en el año 1098.
Ella falleció a la edad de 81 años, pero dejó aparte de sus profecías y visiones, un remedio natural para problemas al corazón, tales como hormigueos, temblores, arritmia y también demostró ser beneficioso en caso de anginas de pecho.

En palabras de ella: “todas las cosas que escribí desde el principio de mis visiones, o que vine aprendiendo sucesivamente, las he visto con los ojos interior del espíritu y las he escuchado con mis oídos interiores… No he expuesto nada aprendido con el sentido humano, sino sólo lo que he percibido en los secretos celestes”

Ingredientes:

10 tallos de perejil fresco.
1 litro de vino blanco o rojo (buscar uno orgánico).
2 cucharadas de vinagre.
300 gramos de miel natural.

Preparación:

Poner en una olla el vino, las ramas de perejil y el vinagre.
Hervir durante 10 minutos a fuego lento (tener precaución, ya que hace espuma)
Agregar la miel y dejar hervir durante otros 4 minutos.
Cuela la preparación y mientras todavía esté caliente, viértela en una botella previamente lavada con alcohol.
Cerrar bien. La precipitación producida no es dañina y puede ser consumida con libertad.

Uso:

Consumir una cucharada de este trago diariamente hasta que te hayas curado de los síntomas experimentados. Se beben 2 a 3 cucharadas diarias.
Para casos severos, debes tomarla por un periodo de tiempo extendido.

Leer más en:

Piedras que curan de Santa Hildegarda de Bingen El libro Una santa visionaria Médico de la la iglesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.